03 febrero 2014

El Colegio de Abogados de Baleares estrena Junta de Gobierno

A finales de la última semana de enero del tomaron posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados, que fueron proclamados directamente electos el 4 de diciembre de 2013 al integrar la única candidatura presentada a las elecciones para la renovación parcial del máximo órgano de Gobierno colegial.

Así, el decano de los abogados de Baleares, Martín L. Aleñar, fue el encargado de dar la bienvenida a los señores Rafael Gil March, que repite como vicedecano, a Bruna Negre Vila, que ocupa el cargo de secretaria, a Irma Riera Marquina, tesorera, y a Salvador Perera Morell,  Maria del Carmen López González, Victoriano Jiménez Jiménez, Miguel Albertí Amengual y Neus Linares Llabrés que entran a formar parte de la Junta como, respectivamente, diputados 2º, 4º, 7º, 9º y 10º.

La Junta de Gobierno se completa con el decano Martín L. Aleñar Feliu, la bibliotecaria contadora, Regina Vallés Bezares, y los diputados José Miguel del Campo Casal, Antonio Cañellas Escalas, Pedro Monjo Cerdá y Patricia Campomar Gómez.

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO ICAIBDurante el acto de toma de posesión, el decano agradeció el trabajo llevado a cabo por    Francesc Riera Solivellas, Carlos López Clapés, María Serrano Pozo y Cristina Tur Sánchez, los cuatro miembros de la Junta de Gobierno que “ahora nos dejan y que han sido esenciales en los posibles aciertos que la Junta haya podido tener”.

“Gracias por ser tan generosos y por habernos regalado vuestro tiempo y vuestras mejores ideas para llevar a buen puerto este gran barco que es el Colegio”, aseguró Martín Aleñar. “Y gracias, también, por el esfuerzo y la profesionalidad con la que habéis afrontado, en todo momento, vuestros cargos en la Junta de Gobierno, en cumplimiento de unas funciones que, como sabemos, en ocasiones no obtienen el reconocimiento que merecen”, añadió el decano.

Comparte: