31 enero 2014

Los nuevos decanos de Lorca y Talavera de la Reina toman posesión como consejeros

La decana del Colegio de Abogados de Talavera de la Reina, Margarita Cerro González,y el decano del Colegio de Abogados de Lorca, Ángel García Aragón, tomaron Toma posesion decano ICA Lorcaposesión como consejeros del Consejo General de la Abogacía Española en un acto presidido por el presidente del Consejo, Carlos Carnicer, celebrado el 31 de enero en la sede del Consejo General de la Abogacía Española.

Ángel García Aragón es desde el pasado 10 de diciembre el decano del Colegio de Abogados de Lorca.  García Aragón sustituye en el cargo  a Francisco Javier Campoy que ha venido desempeñando dicha función durante los últimos años. Pese a tratarse de una votación con listas abiertas, los miembros de la candidatura de García Aragón fueron elegidos en su totalidad.

Por su parte, Margarita Cerro tomó posesión como nueva decana del Colegio de Abogados de Talavera de la Reina (Toledo), el jueves 30 de enero. Cerro tomó el relevo del anterior decano, el letrado Fernando Hormigos Palencia que tras 25 años ocupando el decanato, decidió no presentarse a la reelección.Toma posesion decana ICA Talavera

Comparte: