31 enero 2014

Carnicer presenta Los desafíos de la Justicia Contencioso-Administrativa, de J.M. Bandrés

Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía Española ha presentado, el 4 de febrero , el libro Los Desafíos de la Justicia Contencioso-Administrativa del siglo XXI, escrito por el magistrado del Tribunal Supremo D. José Manuel Bandrés Sánchez-Cruzat.

En la presentación intervendrán Fernando Ledesma, consejero permanente del Consejo de Estado ; Luciano Parejo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III; Fernando Carrillo Flórez, embajador de Colombia en España y ex ministro de Justicia y Mauricio Fajardo Gómez, ex presidente del Consejo de Estado de Colombia.

El acto se celebrará en el salón de Actos Consejo General de la Abogacía Española, Paseo de Recoletos 13 de Madrid. La entrada es libre hasta completar aforo.

Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, que tenía previsto intervenir en el acto (tal como figura en la invitación adjunta), se ha visto obligado a cancelar su intervención por razones de agenda.

INVITACIÓN ACTO PRESENTACIÓN 

Comparte: