02 enero 2014

El Palauet Casades: nace un nuevo espacio para la celebración de eventos exclusivos en el centro de Barcelona

Desde el 02 de enero de 2014, la ciudad de Barcelona cuenta con un nuevo espacio emblemático para la celebración de eventos: el Palauet Casades. Ubicado en plena ruta modernista, en la confluencia de las calles Mallorca y Roger de Llúria, y a escasos metros del Passeig de Gràcia, el Palauet Casades es un edificio de estilo neoclásico construido en el año 1883 que forma parte de la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

El espacio, presidido por un espectacular Patio de Columnas, está habilitado para celebrar eventos, presentaciones, cócteles y está conectado, a su vez, al gran auditorio y salón de actos del propio Colegio, que cuenta con una capacidad para 295 personas.

Una innovadora propuesta al servicio de la ciudad

El ICAB, propietario del espacio, ha designado a la agencia barcelonesa Ignatius&Co e, especializada n estrategias de innovación en marketing asociativo, la gestión de este emblemático espacio destinado a acoger presentaciones de productos, jornadas técnicas y eventos exclusivos a cargo de empresas de carácter nacional e internacional.

Esta iniciativa permitirá al Colegio compartir su patrimonio histórico con la ciudad, abriendo sus puertas a la demanda existente de espacios singulares exclusivos, céntricos y de capacidad media. Un perfil muy solicitado en la actual oferta del sector de ferias y congresos de ciudad de Barcelona.

Comparte: