25 noviembre 2013

El abogado ante la mediación concursal en la ley de emprendedores, Jornada de Formación con Tirant

El curso de formación semipresencial ‘El abogado ante la mediación concursal en el marco de la nueva Ley de Emprendedores’, organizado por Tirant lo Blanch, tendrá una sesión presencial el próximo 27 de noviembre en la sede del Consejo General de la Abogacía Española, Paseo de Recoletos, 13 (Madrid) desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

El curso se realiza bajo la dirección de Juan Ignacio Ruiz, Peris, catedrático de Derecho Mercantil, y se desarrollará bajo una parte presencial (27 noviembre) y una parte online, que tendrá una duración de 16 horas.

El curso tiene una parte presencial y una parte online, para dar a los alumnos los conocimientos y las herramientas necesarias para enfrentarse a la reciente mediación
concursal. Los ponentes son magistrados de lo mercantil, abogados especialistas y profesores universitarios, con lo que ofrecen al alumno una visión desde distintos aspectos de una materia, como es la mediación concursal, de reciente regulación.

El curso es semipresencial, con 20 horas totales de duración, pero admite la posibilidad de que el alumno realice solo la parte presencial (4 horas).

PROGRAMA DEL CURSO

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN

Comparte: