08 noviembre 2013

Karit Solidarios por la Paz expone sus fotografías de Burkina Faso en el Colegio de Abogados de Málaga

  • La muestra irá en beneficio del “programa de formación hortícola y empoderamiento para mujeres y jóvenes en situación de exclusión social en Juja Farm (Kenia)”

El Colegio de Abogados de Málaga acoge la exposición  fotográfica de la organización Karit Solidarios por la Paz, que lleva por título Burkina Faso, África “Miradas de Vida”, que podrá visitarse hasta el próximo 19 de noviembre.

La muestra, que ilustra el estilo de vida en este país de África occidental, tiene como objetivo educar a los malagueños sobre la situación actual que viven los habitantes de este territorio y los problemas de los derechos humanos. La exposición irá a beneficio del “programa de formación hortícola y empoderamiento para mujeres y jóvenes en situación de exclusión social en Juja Farm (Kenia)”.

Karit Solidarios por la Paz es una organización para el desarrollo, fundada el 3 de mayo de 1996, y vinculada al Carisma Carmelita, formando parte desde su creación, en febrero de 2003, de la organización REDES (Red Española de Entidades Solidarias) que agrupa a más de 50 ONGs vinculadas a instituciones religiosas de España.

Karit es responsable de la coordinación nacional de las redes territoriales de la Campaña “África cuestión de vida, cuestión debida”. Karit Solidarios por la Paz está presente en 9 países de América Latina, Asia, África, y más de 50.000 personas han sido beneficiadas con los Proyectos de Desarrollo.

La exposición fotográfica de Burkina Faso, África “Miradas de Vida” podrá visitarse hasta el 19 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13)

Comparte: