04 noviembre 2013

Jornada ‘La tecnología, reto y oportunidad para los abogados. Aplicaciones móviles’, con Pere Huguet

Dentro de las actividades del formación que promueve el Consejo General de la Abogacía Española, el próximo día 7 de noviembre, se celebra la jormada ‘La Tecnología, reto y oportunidad para los abogados. Aplicaciones móviles”, a la que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita.

La jornada también se transmitirá on line para que puedan seguirla todos los Consejos, Colegios y Colegiados que lo deseen a través de la web de Consejo www.abogacia.es en la que se ha habilitado un banner con un enlace para inscribirse, tanto para la asistencia presencial como vía internet.

El coordinador de la jornada es Pere Lluis Huguet, vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española y presidente de la Comisión de Programas, Estructuras y Aplicaciones Informáticas para la Abogacía y la Justicia. Intervendrán también Íñigo Jiménez Macho, Jefe de Proyecto, de REDABOGACÏA-IT, la divisiñon tecnológica del Consejo general de la Abogacía; Ramón Planet, channel marketing manager OEM Micrososft; Marco Antonio Viejo, responsable de portátiles profesionales de HP y José Medina, IT Director de contenidos y servicios Online,  Walters Kluwer para el Sur de Europa.

Programa completo

Comparte: