15 octubre 2013

El ICAB estrena ‘Deganat Obert’, una inciativa del decano para atender directamente a los colegiados

cartell-deganat-obert-174pxEl Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ha estrenado estrena el ‘Deganat Obert’, una iniciativa por la que el decano, Oriol Rusca, y diputados de la Junta de Gobierno estarán a disposición de los colegiados y colegiadas los miércoles por la tarde, de 16.30 a 20 horas.

El objetivo de esta actividad es poder atender directamente a todas aquellas personas colegiadas que quieran hacer algún comentario o sugerencia relacionada con el ejercicio de la profesión.

Los encuentros se celebrarán en la sala anexa de la sede colegial (situada en el paso que va de la antesala de la Biblioteca al Patio de Columnas).

En paralelo, y para que los colegiados estén más informados de todo lo que pasa en el Colegio, periódicamente recibirán un comunicado electrónico en el que el decano detallará los temas más destacados y actuales sobre la profesión y el propio ICAB.

El ‘Deganat Obert’ es un canal de comunicación nuevo que el ICAB ha estrenado para estar más cerca del colegiado y que sigue la línea estratégica de Oriol Rusca de tener un diálogo fluido con los abogados y abogadas.

 

Comparte: