07 octubre 2013

Jornada La Prueba

Fecha: Jueves, 10 de octubre de 2013.
Lugar de celebración: Consejo General de la Abogacía Española, Paseo de Recoletos, 13, MADRID

Soporte técnico formación abogacía

Ponente: Don LLUIS MUÑOZ SABATÉ.
Profesor Titular de Derecho Procesal. Presidente del Instituto de Probática y Derecho Probatorio de la Facultad de Derecho de ESADE.
Coordinador: Don BLAS JESÚS IMBRODA ORTÍZ.
Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla. Vicepresidente de la Comisión de formación continuada y relaciones con las universidades y demás centros de formación permanente del Consejo General de la Abogacía Española.

Los abogados en ejercicio, a los que van dirigida esta Jornada, saben bien que en un pleito no basta con tener razón y saber exponerla, sino que es imprescindible además poder probarlo. Esto último da lugar a multitud de problemas sobre la adecuación de los medios de prueba, su validez, la impugnación de su admisión o inadmisión, la valoración por parte del Tribunal etc.

Lluis Muñoz Sabaté, experto en estas cuestiones dará respuesta a la compleja problemática que el tema de la prueba supone y aclarará todas la dudas de los asistentes a la Jornada tanto vía on line como presencial.

PROGRAMA

9,45 h. Recepción de asistentes.
10,00 h – 10,50 h. Aclaremos los términos que van a sernos de utilidad: investigación, probática, prueba y argumento. O dicho de otra manera: buscar, trasladar y valorar.
11,00 h – 11,30 h. La investigación.
11,30 h – 12,00 h. PAUSA-CAFÉ.
12,00 h – 13,00 h. Los Principios Generales de la Probática.
13,00 h – 13,30 h. El derecho Probatorio

 

Comparte: