04 septiembre 2013

Carnicer inaugura el II Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad CEU San Pablo

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, hablará sobre “La nueva regulación de la abogacía en el siglo XXI”, en la sesión inaugural de la IIª Promoción del Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad CEU San Pablo. La apertura tendrá lugar el jueves, 5 de septiembre, a las 19:00h en el Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo (Julián Romea, 23).

Con el Master de Acceso a la Abogacía, la Universidad CEU San Pablo pone a disposición de los futuros abogados, su acreditada solidez en la enseñanza de ciencias jurídicas, su nutrida red de contactos con despachos profesionales (cuestión trascendente, dada la dimensión práctica que se exige al Master -30 créditos ECTS sobre un total de 90-) y un concienzudo diseño curricular en el que se contemplan dos itinerarios optativos: Experto en Derecho de los Negocios o Experto en Fiscalidad Empresarial. Así, este Máster tiene como objetivo final formar profesionales capaces de ejercer la profesión de Abogado con rigor, eficacia, prudencia y sentido común en la aplicación del Derecho.

El Máster pretende dar una sólida formación de práctica jurídica, que complemente la alcanzada en el Grado, preparando a los alumnos para la superación del examen de Estado que da acceso al título profesional de Abogado.

 

Comparte: