20 agosto 2013

La Abogacía ya trabaja en las alegaciones a la Ley de Servicios y Colegios Profesionales

El Consejo General de la Abogacía Española está trabajando en las alegaciones que presentará al Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales, aprobado por el Gobierno en el Consejo de Ministros del pasado 2 de agosto.

El Ministerio de Economía y Competitividad ha abierto un período de información pública sobre el Anteproyecto que concluye, tras una prórroga, el 23 de septiembre. Según se publica en la web del Ministerio, “a efectos de someter el Anteproyecto a audiencia pública hasta el 16 de septiembre de 2013, se pone a disposición de cualquier persona interesada el texto del Anteproyecto y una dirección de correo electrónico para que puedan cursarse las observaciones que se consideren convenientes”.

Después de este trámite de audiencia pública, se dará traslado del citado Anteproyecto a las instituciones y organismos que deben informarlo, entre los cuales se encuentra el Consejo General de la Abogacía, que emitirá en ese momento su informe oficial.

La Abogacía ha expresado su rechazo la división de la profesión de abogado que el Gobierno hace en el anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales

TEXTO DEL ANUNCIO DEL ANTEPROYECTO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA

 

Comparte: