15 julio 2013

Los colegiados de Jaén tendrán ventajas si se hacen abonados del Real Jaén de fútbol

El Colegio de Abogados de Jaén y el Real Jaén han firmado hoy un convenio de colaboración que permitirá a los colegiados de toda la provincia y a sus familiares en primer grado obtener un importante descuento a la hora de adquirir el abono de la entidad blanca para la próxima temporada. El acto en el que se ha suscrito este acuerdo ha contado con la participación del decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, y el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, quienes se han felicitado por dar continuidad a un convenio iniciado el año pasado.

Vicente Oya ha destacado los buenos resultados obtenidos el año pasado con este convenio, ya que se consiguió que cerca de 200 abogados jiennenses se abonaran al Real Jaén, el equipo de fútbol más representativo de la provincia. La novedad de este año es que las ventajas no sólo son para los 2.000 letrados jiennenses, sino también para sus familiares directos y los empleados del Colegio. “Estoy convencido de que las ventajas que aporta este convenio y el ascenso del equipo a Segunda División van a hacer que muchos abogados y familiares bajen cada dos fines de semana al estado de La Victoria”, ha señalado. Mediante ese acuerdo, el Colegio de Abogados se compromete a dar difusión a la campaña de abonados entre sus colegiados, así como a aportar un número mínimo de socios al Real Jaén.

Por su parte, Rafael Teruel ha puesto de relieve la importancia de este acuerdo, ya que el Colegio de Abogados fue capaz de firmar este mismo acuerdo el año pasado, cuando el equipo estaba en Segunda B y supuso un importante apoyo para el club y su campaña de abonados. Además, el presidente del Real Jaén ha recordado que este convenio no es especial para la institución colegial, sino que está abierto a otras entidades y asociaciones que cuenten con más de 30 integrantes. “El objetivo es que los colectivos de la provincia colaboren para que alcancemos la meta que nos hemos planteado de llegar a 5.000 socios, y si puede ser 6.000, mucho mejor”

 

Comparte: