01 julio 2013

La página de RedAbogacía simplifica el acceso a los servicios y el Censo de Letrados muestra el fax del colegiado

acceso a los servicios

Estrenamos nueva versión de la web de servicios de RedAbogacía recogiendo las sugerencias de mejora de los usuarios. Al respecto, se agiliza el acceso a los servicios al no tener que seleccionar el Colegio de origen. Basta con un click sobre el botón “Acceda a los Servicios Telemáticos”. Dicha información se extrae del propio certificado digital del usuario y redirecciona al abogado directamente a los servicios de su Colegio de Abogados.

En la nueva web se pueden encontrar todos los servicios ofrecidos desde RedAbogacía clasificados por tipo de servicio Servicios CON certificado ACA, Servicios SIN certificado, Servicios de las AAPP , y dos nuevos apartados con los Servicios MÓVILES y Servicios para el COLEGIO.

Además desde esta la web de RedAbogacía se tendrá acceso directo a la nueva wiki, a  blogs de tecnología y a las últimas noticias TIC, para de esta forma poder estar a la última en todos los temas relacionados con las nuevas tecnologías y la profesión.

Por otro lado, también por sugerencia de Colegios y colegiados, se ha hecho visible en la web del Censo de Letrados el número de fax de la dirección de los letrados.

Si deseas enviarnos sugerencias sobre los servicios, envíanos un email con tus comentarios.

Comparte: