20 junio 2013

La FEBF y el ICAV organizan el Primer Foro de Liderazgo para Profesionales Juristas de Valencia

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y el Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) organizan el Primer Foro de Liderazgo para Profesionales Juristas de Valencia. Una serie de encuentros que nace para ofrecer un reconocimiento público a grandes profesionales juristas, así como para dar a conocer en primera persona sus experiencias, sus opiniones y aportar respuestas a los compañeros que quieran impulsar su desarrollo futuro. La primera sesión, que será el próximo jueves 27 de junio, contará con un invitado de excepción, Pascual Sala, Ex-Presidente del Tribunal Constitucional, quien ofrecerá su punto de vista sobre la profesión.

Pascual Sala fue galardonado con la Medalla al Mérito Constitucional en abril de 1996 y la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort. Entre sus numerosas publicaciones conviene destacar el libro sobre Práctica Procesal Contencioso-Administrativa publicado en noviembre de 1999.

“La presencia de juristas valencianos en diferentes ámbitos de la sociedad española es un hecho contrastado que queremos poner en valor” destaca el Excmo. Sr. D. Mariano Durán, Decano del Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), quien presidirá el evento. Estos encuentros se instrumentan a través de almuerzos-coloquios donde los ponentes, desde la libertad, la independencia y el espíritu crítico, compartirán su experiencia práctica sobre temas de actualidad, fomentando el intercambio de opiniones y el networking.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, creada hace más de 20 años, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el aumento de la cultura financiera, bursátil, jurídica y empresarial en la Comunitat Valenciana. Siendo además, un foro de encuentro obligado en la actividad económica incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, juristas, entidades financieras, consultores, inversores y asesores.

El Colegio de Abogados de Valencia, con más de 250 años de historia de servicios a la sociedad y a sus miembros, es una institución dinámica y moderna, que vela por los intereses de sus más de 9.200 colegiados, intentando adaptarse a sus inquietudes con nuevos servicios. En la actualidad cuenta con quince delegaciones, incluyendo la sede principal.

 

Comparte: