11 junio 2013

La Abogacía de París ofrece formación en Francia a jóvenes abogados españoles

El Colegio de Abogados de París organiza, durante los meses de octubre y noviembre de 2013, un ‘Stage’ Internacional destinado a la formación de jóvenes de otros países que quieran conocer el derecho y el ejercicio de la abogacía en Francia en un ambiente internacional.

Los jóvenes seleccionados recibirán durante el mes de octubre una formación en L’ Ecole de Formation du Barreau (EFB) sobre deontología, el sistema judicial y procedimientos judiciales en el país, de la mano de profesores de gran calidad.

Esta formación teórica será completada con una formación práctica durante el mes de noviembre en despachos de abogados parisinos escogidos en función de su especialidad.

Los requisitos para poder participar son: tener un nivel avanzado de francés, ser menor de 40 años y disponer de un seguro de responsabilidad civil. La formación es gratuita, corriendo a cargo del participante los gastos de alojamiento y transporte.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 14 de junio de 2013.

Todos aquellos que estén interesados en participar en el Stage Internacional deberán enviar su currículum a la atención de Anna Recoder, Servicios Jurídicos – Sección Internacional del Consejo General de la Abogacía Española, a la siguiente dirección de correo: anna.recoder@abogacia.es

 

 

Comparte: