03 junio 2013

“El jurado número 10”, presentado en el Colegio de Abogados de Pamplona

La sede del Colegio de Abogados de Pamplona albergó la pasada semana la presentación de “El jurado número 10”, la nueva novela de Reyes Calderón Cuadrado, ganadora de la IV Edición del Premio Abogados de Novela que convocan conjuntamente el Consejo General de la Abogacía Española, la Mutualidad de la Abogacía y Ediciones Martínez Roca, del Grupo Planeta.

Reyes Calderón, decana de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra, estuvo acompañada en la presentación por Alfredo Irujo Andueza, decano del MICAP, y por tres de sus colaboradores en esta novela: Juan Manuel Fernández Martínez, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra; Eduardo Ruiz de Erenchun Arteche, colegiado del MICAP y profesor asociado de Derecho penal de la Universidad de Navarra; y Mercedes de Ávila Alzu, colegiada del MICAP especialista en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

El jurado número 10 es su octava novela. Público y crítica aplaudieron su saga, protagonizada por la juez Lola MacHor, en los exitosos “Los crímenes del número primo”, “El Expediente Canaima”, “El último paciente del doctor Wilson” o “La venganza del asesino par”.

Comparte: