31 mayo 2013

Entregados los premios de la V Edición del Concurso de Microrrelatos a los ganadores de Madrid

El pasado miércoles 29 de mayo tuvo lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española la entrega de los premios a los ganadores mensuales de la V Edición del Concurso de Microrrelatos, convocado por el Consejo y la Mutualidad de la Abogacía, que han recaído en Madrid.

Así, el ganador en el mes de diciembre, Manuel de la Peña Garrido recibió el premio de 500 euros y un diploma conmemorativo de manos de Antonio Ruiz- Giménez, secretario general técnico del Consejo. Manuel, de 49 años y licenciado en Derecho, lleva 17 años como abogado de empresa en la Constructora OHL y su especialidad es el asesoramiento en Derecho Administrativo y lleva participando en el concurso desde sus inicios.

Por otro lado, Héctor Durán Vicente, un joven de 28 años que desde septiembre ejerce como letrado de la Comunidad de Madrid obtuvo el premio en el mes de marzo, siendo la primera vez que participaba en el certamen.

El resto de ganadores mensuales de esta V Edición son procedentes de Valladolid, Alicante y Elche y la entrega del premio tendrá lugar en las sedes de los respectivos Colegios de Abogados en las próximas semanas. Todos ellos optan al premio de 3.000 euros con el que está dotado el premio final.

 

Comparte: