07 mayo 2013

Banco Popular y la Abogacía Española firman un convenio con condiciones especiales para abogados

  • Se crea la cuenta de crédito “Poliza Despacho” con condiciones especiales de financiación, una tarjeta de crédito affinity para abogados y ofertas diferenciadas para renting, hipotecas y seguros, entre otros servicios 
  • Confirming para anticipo del Turno de Oficio

Banco Popular, entidad financiera española líder en la gestión y el servicio a colectivos, ha firmado un convenio con el Consejo General de la Abogacía Española, la más alta institución de la profesión y el órgano representativo de los 83 Colegios de Abogados existentes en España. Mediante este convenio, Banco Popular pone a disposición de los 189.000 colegiados, toda una gama de productos y servicios adaptados a sus necesidades profesionales.

Como productos más importantes, cabe destacar: la cuenta de crédito ‘Poliza Despacho’, que ofrecerá un máximo de 30.000 euros; confirming para anticipo del Turno de Oficio a los colegiados, con condiciones a determinar en cada caso en función de importes y garantías; así como una tarjeta de crédito affinity especialmente orientada al colectivo de abogados. En el acuerdo están incluidas ofertas diferenciadas en seguros, renting, hipotecas,, préstamos nómina, etc.

Banco Popular cuenta con una red comercial especializada en colectivos y profesionales. A través de sus más de 2.400 sucursales, estos colectivos homogéneos agrupados por profesionales del mismo sector reciben una atención personalizada y especializada.

Tanto en colectivos de profesionales como en PYMES y autónomos, Banco Popular es la entidad financiera líder de entre todos los Bancos españoles, con un modelo de negocio único y diferenciado en el que el 42 por ciento de sus créditos están dedicados a la pequeña y mediana empresa.

 

 

 

Comparte: