29 abril 2013

La nueva decana de Gipuzkoa toma posesión como consejera

Arizmendi y MaizteguiLa decana del Colegio de Abogados de Gipuzkoa, María Lourdes Maiztegui, tomó posesión como consejera del Consejo General de la Abogacía Española en un acto presidido por el presidente del Consejo, Carlos Carnicer, celebrado el 25 de abril en la sede del Consejo.

A pesar de que Maiztegui fue elegida decana hace unos meses, no ha podido tomar posesión hasta ahora por un problema de salud.

El presidente despidió al  consejero saliente Domingo Arizmendi,  y se lamentó una vez más por no saber cómo retener la valía y el conocimiento de los Consejeros salientes. Carnicer destacó que Arizmendi es una persona excepcional que ha colaborado enormemente y le pidió que continuara colaborando con la Abogacía, lo que sin duda hará, ya que el decano de Alicante y consejero, Fernando Candela, le ofreció que siguiera colaborando en la Comisión de Deontología y Recursos Humanos.

Arizmendi agradeció a todos las atenciones recibidas y dió la bienvenida a la nueva decana y consejera y deseó que se la cuide como se le ha cuidado a él. Txomin Arizmendi dijo que ha colaborado en todo lo que se le ha pedido con entusiasmo e ilusión, de forma especial en la Comisión de Relación Laboral de carácter especial y como Presidente de la Comisión de Deontología y Recursos. “El momento es muy difícil para la profesión y para la Justicia y creo que es un momento muy importante para estar unidos. Nuestra profesión es difícil, hay que cuidar mucho el trabajo, pero también a las familias y disrutar con las cosas pequeñas”, concluyó Arizmendi.

 

Comparte: