11 abril 2013

El magistrado Eduardo Ortega Martín, nuevo presidente de la Sala de lo Contencioso de la AN

El Consejo General del Poder Judicial ha nombrado al magistrado Eduardo Ortega Martín presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional. Ortega, en la actualidad magistrado de la citada Sala, ha obtenido 14 votos. El magistrado Eduardo Menéndez Rexach ha obtenido 6 votos y el magistrado Ángel Arozamena Laso, un voto.

Además de este, se han producido los siguientes nombramientos:

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS:  José Ramón Navarro Miranda, en la actualidad presidente de la Audiencia Provincial de Tenerife, quien ha obtenido 15 votos frente a los 6 votos obtenidos por el magistrado Humberto Guadalupe Hernández.

PRESIDENTE DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS (sede de Tenerife):  Pedro Manuel Hernández Cordobés, en la actualidad magistrado de la misma Sala, quien ha obtenido 20 votos y se ha producido un voto en blanco.

MAGISTRADA DE LA SALA CIVIL Y PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID: Susana Polo García, en la actualidad magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, quien ha obtenido 11 votos. Cuatro votos han obtenido la magistrada Rocío Pérez-Puig González y el magistrado Juan Ángel Moreno García, y un voto el magistrado Jesús Fernández Entralgo.

 

 

Comparte: