05 abril 2013

La abogacía balear y los técnicos tributarios de Cataluña y Baleares refuerzan su colaboración

  • El decano del ICAIB Martín Aleñar y la presidenta de la APTTCB, Pilar Arxé, han firmado esta mañana un convenio para impulsar la formación de los dos colectivos profesionales 

 El decano del Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, y la presidenta de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares (APTTCB), Pilar Arxé, han firmado el viernes 5 de abril un convenio de colaboración que permitirá a ambas entidades reforzar su colaboración institucional en materia formativa.

De este modo, los miembros de los colectivos respectivos conocerán, mediante las vías de difusión habituales que emplea cada institución,. los cursos, seminarios y otras actividades de carácter formativo que organice cada una de las dos corporaciones a fin de completar y mejorar la formación de los profesionales.

El acuerdo prevé, además, la colaboración puntual en la organización de diferentes actos formativos sobre temas fiscales, mercantiles, jurídicos y contables que se lleven a cabo en las islas.

Asimismo, los miembros de ambos colegios profesionales tendrán la posibilidad de asistir a las actividades formativas del otro en las mismas condiciones y con el mismo coste de inscripción que el que se fije para sus afiliados.

Además de Martín Aleñar y Pilar Arxé, a la firma del convenio han asistido el vicedecano y la tesorera del ICAIB. Rafael Gil y María Serrano, y el coordinador de delegaciones de la APTTCB y los delegados de esta organización en Mallorca y en Ibiza, Joan Francesc Bonet, Amparo Arbles y Joan Torres, respectivamente.

Comparte: