03 abril 2013

El CEF convoca a nivel nacional los Premios Estudios Financieros 2013

Con el fin de reconocer y estimular la labor creadora y de investigación, y valorando su carácter práctico, el Centro de Estudios Financieros ha convocado, con carácter nacional, el Premio Estudios Financieros.

La 23.ª edición para las modalidades de:

  1. Tributación
  2. Contabilidad
  3. Derecho del Trabajo y Seguridad Social

La 19.ª edición para la modalidad de:

  1. Recursos Humanos

Y la 10.ª edición para las modalidades de:

  1. Derecho civil y Mercantil
  2. Derecho Constitucional y Administrativo

Estas seis modalidades del Premio Estudios Financieros coinciden con las actividades formativas principales del CEF.

El objeto de la convocatoria es el reconocimiento y estímulo de la labor creadora y de investigación de los estudiosos de las distintas modalidades del Premio Estudios Financieros, valorándose el carácter práctico de los trabajos presentados..

PARTICIPANTES

Podrán optar al Premio las personas físicas, ya sea de forma individual o colectiva. Los participantes podrán presentar uno o más trabajos, pero nunca el mismo trabajo se presentará en más de una modalidad, en cuyo caso quedaría excluido.

DOTACIONES

Para todas las modalidades se establece un primer premio y los accésitS que los respectivos Jurados consideren merecedores de reconocimiento:

PRIMER PREMIO: 9.000 euros.
ACCÉSITS: 900 euros.

JURADOS Y FALLO DE PREMIO

Se constituirá un Jurado por cada una de las seis modalidades objeto de este Premio. En la anterior edición, el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, participó como miembro del jurado que seleccionó los trabajos ganadores. Cada Jurado será seleccionado y nombrado por el CEF.- y estará integrado por un mínimo de cinco miembros de reconocido prestigio, pertenecientes a las áreas de:

  • Administración Pública.
  • Judicatura.
  • Universidad.
  • Empresa Privada.

Cada miembro del Jurado tendrá derecho a voz y a voto. La decisión de cada Jurado se adoptará por mayoría de votos de sus componentes. En caso de empate en las decisiones, el voto del Presidente será de calidad.

El fallo de los Jurados tendrá lugar ante notario, que levantará acta del contenido del mismo. La resolución de los Jurados será inapelable, renunciando los concursantes a toda clase de acciones judiciales o extrajudiciales. Dicho fallo tendrá lugar antes del 13 de julio de 2013 y se publicará en nuestra web.

La entrega de premios se efectuará en acto público en el intervalo de tiempo comprendido entre el 20 de septiembre y el 10 de octubre de 2013.

PARA MAS INFORMACIÓN, ACCEDA A LA WEB DEL CEF

Comparte: