27 marzo 2013

El IEB lanza el primer curso de inglés jurídico de la London School of Economics Language Centre en España

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) ha lanzado el primer curso de inglés jurídico de la London School of Economics Language Centre (LSE) en España, dirigido a abogados y estudiantes de Derecho interesados en profundizar sus conocimientos en el estilo y la terminología inglesa que se utiliza en el ámbito legal de los países anglosajones.

La primera parte de este curso, que consta de un total de 90 horas, se impartirá a partir del 19 de abril en Madrid. En julio, los alumnos se trasladarán durante dos semanas a Londres para recibir las clases en las instalaciones de la LSE y realizar sesiones prácticas de casos reales en un juzgado. El coste del curso completo es de 1.950 euros.

En el curso se estudiará el vocabulario procesal civil y penal, y el lenguaje contractual general, además de centrarse en la dicción de las principales ramas del derecho, incluyendo la legislación y jurisprudencia societaria, laboral, financiera, tributaria, inmobiliaria, propietaria y del derecho público y privado internacional.

Los profesores que imparten este curso son Licenciados en Derecho inglés y español e Intérpretes Jurados con amplia experiencia en la enseñanza de inglés jurídico a empleados de los sectores público y privado. La segunda parte del curso utilizará la experiencia docente del LSE Language Centre, que cuenta con un importante historial en la realización de cursos de inglés para ámbitos profesionales específicos.

Más información en www.ieb.es

 

Comparte: