26 marzo 2013

El 18º Foro Mundial de la UIA de Centros de Mediación tendrá lugar en Praga el 7 y 8 de junio de 2013

El Foro Mundial de Centros de Mediación de la UIA fue creado en 2001 por la Comisión de Mediación y Prevención de Conflictos de la UIA.

En la edición de este año participarán mediadores de renombre y especialistas en solución alternativa de conflictos. Algunas de las cuestiones que se tratarám serán la mediación y la prevención de disputas en indústrias específicas, la resolución online de disputas, la resolución alternativa de conflictos en litigios de consumidores y la controvertida cuestión del uso de traductores en la mediación entre otras. Además, los participantes podrán discutir con el panel de expertos sobre todas aquellas cuestiones que siempre han querido preguntar.

El foro se llevará a cabo el 7 y 8 d ejunio de 2013 en Praga. Se ofecerá un cocktail de bienvenida el 6 de junio. La lengua de trabajo será el inglés.

Toda la información relativa al Foro se puede encontrar en la página web de la UIA: www.uianet.org. La inscripción se puede hacer a través de la página web o bien  o enviando el fotrmulario de inscripción al siguiente correo: uiacentre@uianet.org

 

 

 

Comparte: