22 marzo 2013

Los abogados de Antequera podrán participar en las jornadas de formación del Colegio de Abogados de Málaga

El  martes 12 de marzo tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados de Antequera  la firma de un Convenio de Colaboración entre los Ilustres Colegios de Abogados de Málaga y Antequera, siendo suscrito por Francisco Javier Lara Peláez, decano de Málaga y José Manuel Gonzalez Quintana, decano de  Antequera.

El convenio, posibilitará la participación de los abogados de Antequera en las jornadas de formación que Málaga organice, y en el Máster de la Abogacía que imparten conjuntamente con la Universidad de Málaga, aplicándose en ambos casos las mismas cuotas de inscripción establecidas para los colegiados de Málaga con más de tres años de ejercicio profesional. Del mismo modo, nuestro colegio informará al Colegio de Málaga de cuantas actividades formativas se organicen para que puedan trasladarlo a sus colegiados.

Igualmente, el Colegio de Málaga nos dará acceso a cuanta información remiten a sus colegiados, para que nuestro colegio pueda canalizarla a los  Letrados de Antequera.

La firma del convenio, fruto de las buenas relaciones existentes entre ambas instituciones, tiene como objeto estrechar la colaboración  y ampliar el abanico de prestación de servicios a sus colegiados.

Fruto de la firma del citado convenio se va a estudiar  la posibilidad de instauración en nuestra ciudad de una Delegación del Tribunal Arbitral de Málaga (T.A.M.)

Comparte: