19 marzo 2013

El Comité de Arbitraje TIC de Aeade se presenta en el Consejo General de la Abogacía Española

  • El vicepresidente de la Abogacía, Pere L. Huguet, participa en la jornada que pretende canalizar el arbitraje en el derecho de las tecnologías de la información y comunicación

El miércoles 20 de marzo, a las 20:00 horas tiene lugar, en el Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13) el acto de presentación del Comité TIC de la Asociación Europea de Arbitraje.

El evento contará con las intervenciones de

  • Pere Lluís Huguet Tous, vicepresidente del Consejo,
  • Luis Santa-María Pérez, secretario general y del Consejo de Red.es,
  • Fernando Muñiz de Mergelina, director de la Asesoría Jurídica de Indra,
  • Rafael García del Poyo, director de Digital Business en Osborne Clarke,
  • Pablo García Mexía, JD, PhD, letrado de las Cortes, profesor de Derecho de Internet, y
  • Javier Íscar de Hoyos, secretario general de la Asociación Europea de Arbitraje, Aeade.

El Comité TIC está regido por un Consejo Asesor integrado por cuatro miembros, Rafael García del Poyo, Pablo García Mexía, Francisco Pérez Bes, Noemí Brito Izquierdo y Javier Íscar de Hoyos; y cuenta con una lista de árbitros expertos, entre cuyos miembros recaerán obligadamente las designaciones que se realicen para actuar en los procedimientos arbitrales.

Los miembros del Panel de árbitros son juristas de reconocido prestigio y acreditada experiencia profesional en el ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación.

El objetivo del Comité es dar respuesta a la demanda cada vez más técnica de abogados, profesionales y empresas, e impulsar y canalizar el arbitraje en el derecho de las tecnologías de la información y comunicación.

Comparte: