13 marzo 2013

Enatic organiza en la sede de la Abogacía el Encuentro sobre ‘Ciberdelincuencia en entornos online’

El jueves 14 de marzo a las 19:00 horas, la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (Enatic), realiza la Jornada ‘Ciberdelincuencia en entornos online en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13 Madrid).

Pere L. Huguet, vicepresidente del Consejo General de la Abogacía y decano del Colegio de Abogados de Reus, presentará a las 19:00 horas la mesa redonda en la que intervienen Carlos Hernández, subdirector General de Regulación de la Dirección General de Ordenación del Juego, César Lorenzana, del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Guardia Civil, y la inspectora Silvia Barrera, de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional. El acto estará moderado por Francisco Pérez Bes, compliance officer de Ladbrokers y vicepresidente de Enatic.

Para los medios de comunicación interesados, a las 18:00 horas el presidente de Enatic, Rodolfo Tesone, realizará la presentación explicativa de las diferentes comisiones de trabajo que integran Enatic.

Enatic, asociación que aglutina a los abogados cuyo ámbito de especialización y trabajo se centra en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), organiza este evento dentro del Programa Anual ‘TICLawyers: Tags de actualidad’.

 

Encuentro sobre Ciberdelincuencia en nuevos entornos online

 

Día: Jueves, 13 de marzo de 2013.Hora: 19,00 horas.El presidente de Enatic informa sobre las Comisiones de trabajo a las 18:00

Lugar: Sede del Consejo General de la Abogacía Española (Pº de Recoletos, 13 Madrid)


Comparte: