12 marzo 2013

El Colegio de Bizkaia organiza una jornada de Reflexiones jurídicas sobre la ‘doctrina Parot’

El Colegio de Abogados de Bizkaia (ICASV) organiza este miércoles, 13 de marzo, una jornada dedicada a analizar desde el punto de vista jurídico, la llamada “Doctrina Parot”, la cual, más allá de afectar a implicados en delitos de terrorismo, se está convirtiendo en una doctrina aplicable a cualquier condenado que cumpla las condiciones establecidas en la misma.

Por esa razón, y por la incidencia que tiene en el mundo jurídico, se ha creído conveniente analizarla lejos del ruido mediático que estas cuestiones suelen llevar, procurando contar con intervinientes de distintos ámbitos para poder llegar a conclusiones de interés.

Con ese objetivo, en la jornada, presentada por el Decano del Colegio, Nazario de Oleaga, participarán el magistrado de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, el Fiscal Superior del Tribunal Superior de Justicia del Pais Vasco, Juan Galparsoro, la abogada Amaia Izko y el representante del colectivo Herrira, Jon Garay.

Se celebrará en el salón de actos del Colegio de Abogados de Bizkaia, Rampas de Uribitarte 3 (Bilbao), a las  18.30h. La entrada es gratuita.

 

 

Comparte: