01 marzo 2013

La Abogacía participa en la inauguración el Congreso Internacional sobre Derecho de Daños

CONGRESO DAÑOSEl vicesecretario del Consejo General de la Abogacía Española, Jesús López Arenas, inaugurará el próximo 7 de marzo el Congreso Internacional sobre Derecho de Daños, que se celebrará en el auditorio MAPFRE de Madrid los días 7 y 8 de marzo.

El Congreso – dirigido por Mariano José Herrador, abogado y presidente de la Asociación Justicia y Opinión y del Observatorio del Derecho de Daños- abordará durante dos días temas como la posición actual del Supremo ante los pleitos de daños; la responsabilidad civil por incitar a la contratación de productos financieros, de inversión y bancarios no deseados; la reforma del derecho de la responsabilidad civil en Francia; la contribución de la víctima a la causación del daño, y la responsabilidad civil en las relaciones de vecindad, entre otros.

También se debatirá acerca de las propuestas para mejorar la Justicia que expondrán varios profesionales integrados en el Foro por la Justicia.

El mundo del Derecho de daños, y su aplicación por los tribunales de justicia, exige una constante y profunda preparación técnica para actuar con el rigor exigible a todos los profesionales que, de una u otra forma, dedican buena parte de su tarea al estudio y, sobre todo, a los pleitos en los que existe responsabilidad civil y, eventualmente un seguro aplicable.

Gracias al acuerdo alcanzado con los patrocinadores del Congreso, prorrogamos la cuota reducida hasta el 28/02/2013 o hasta completar aforo.

Programa completo del Congreso

 

Comparte: