15 febrero 2013

Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada toman posesión de sus cargos

El Colegio de Abogados de Granada ha celebrado la renovación parcial de la Junta de Gobierno, con el acto de toma de posesión de sus cargos de los nuevos miembros que resultaron elegidos en el proceso electoral del pasado mes de noviembre. Esta mañana, en un acto solemne celebrado en el salón de actos de la sede colegial, siete diputados, la bibliotecaria y el secretario han tomado posesión de sus cargos, relevando a los compañeros que durante los últimos cuatro años han desempeñado estas funciones en el órgano de gobierno colegial.

El Decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, ha dado la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta, recordándoles que se incorporan a una institución centenaria” cuyo peso obliga a ofrecer lo mejor de cada uno. Además, el Decano ha dirigido una emotiva despedida a los miembros salientes de la Junta, que han realizado “un trabajo excepcional” y que, con su saber hacer, han engrandecido la institución colegial. “El Colegio de Abogados está en deuda con vosotros y no puede prescindir de vosotros”, ha destacado el Decano.

Tras la ceremonia de toma de posesión, Santiago López-Rubio ha asumido su cargo como Vicedecano; Fernando Conde como Diputado Tercero; Margarita Manzano como Diputada Quinta; Silvia Diéguez como Diputada Sexta; José Luis Ramos como Diputado Séptimo; Juana Torres como Diputada Novena; Guillermo Padilla como Diputado Decimoprimero; Irene Rovira como Bibliotecaria; y Antonio Mir como Secretario.

Comparte: