08 febrero 2013

ICEX y Abogacía Española potencian la presencia de bufetes en Casablanca

El Consejo General de la Abogacía e ICEX España Exportación e Inversiones organizan una sesión informativa y de capacitación el jueves 14 de febrero en Madrid que, con el título “Particularidades del ejercicio de la Abogacía en Marruecos: Oportunidades de negocio para los despachos españoles””,  pretende incentivar la presencia de bufetes españoles en el país norteafricano.

Esta actividad está diseñada para obtener el máximo beneficio de las V Jornadas de Internacionalización de la Abogacía Española que se celebrarán en Casablanca de 18 al 20 de marzo. Además de presentar oficialmente la iniciativa, en la jornada se ofrecerá una visión general sobre las posibilidades que ofrece Marruecos para los bufetes de abogados españoles. Para ello participarán especialistas en la materia y representantes de despachos establecidos en ese país. Además, se darán pautas generales sobre cómo realizar con éxito la presentación del propio bufete ante los potenciales socios.

Esta sesión informativa se celebrará de 11h. a 14,15 horas en la Sala Multifunción de ICEX (Pº Castellana, 18 5ª planta- Madrid) y en sus oficinas en Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Vigo.

El plazo para confirmar la asistencia concluye el martes 12 de febrero a las 18.00 horas. La solicitud debe enviarse a Rocío Paniagua (rocio.paniagua@abogacia.es, tel. 91 5232593 Ext. 111) o Anna Recoder (anna.recoder@abogacia.es, tel. 91 5232593 Ext 110).

Las personas que vayan a seguir la sesión desde fuera de Madrid deberán poner copia a la oficina correspondiente:

Barcelona – Vía Augusta, 197-199; 2ª plta. – barcelona@comercio.mineco.es

Bilbao- C/ Colón de Larreagui, 26 2º B  – bilbao@comercio.mineco.es

Sevilla – Pza. España, Puerta de Navarra s/n – sevilla@comercio.mineco.es

Valencia – C/ Pascual y Genis, 1 – 4ª – valencia@comercio.mineco.es

Vigo – Pza. Compostela, 29 -2º – vigo@comercio.mineco.es

JORNADAS DE ÉXITO

Las Jornadas de Internacionalización de la Abogacía Española que se celebrarán en Csablanca continúan el camino iniciado en EEUU en Noviembre de 2011 con las realizadas en Miami que obtuvieron excelentes resultados, y que ha permitido el establecimiento de relaciones bilaterales entre despachos españoles y americanos.

También se han celebrado Jornadas en Turquía, México y Nueva York

Comparte: