14 enero 2013

Nace el Foro Jurídico Iberoamericano como puente fusión entre Europa y los países iberoamericanos

El Foro Jurídico Iberoamericano, la revista internacional de Derecho Práctico (FORJIB) es una revista electrónica la cual nace con el espíritu de poder fusionar el continente iberoamericano con el europeo, y para ello cuenta con grandes colaboradores en ambos hemisferios, algo que hace que FORJIB conforme un medio de comunicación con el que conjugar experiencias, conocimientos y saber hacer de grandes profesionales del sector jurídico.

Las necesidades de conocer, crecer y comunicar son factores claves en cualquier sociedad, y FORJIB presenta una plataforma on line en la que cumplir estas premisas, pero con el valor añadido de dirigirnos a dos continentes muy unidos tanto profesional como personalmente. Este hecho hace de este nuevo medio de comunicación un soporte clave para que los profesionales juristas puedan conocer de primera mano lo acontecido y las evoluciones que en materias jurídicas se desarrollan tanto en Europa como en Iberoamerica.

FORJIB cuenta con una estructura de seis secciones principales, las cuales versan sobre: resolución alternativa de conflictos, DESC, marketing jurídico y TIC´s, responsabilidad social corporativa, derecho de empresa y laboral internacional, además de contar con monográficos mensuales, tribunales internacional, habilidades de la abogacía y eventos y organizaciones internacionales que se desarrollen. Con esta estructura y una periodicidad mensual el Foro Jurídico Iberoamericano, la revista internacional de Derecho Práctico conforma un medio de comunicación completo y atractivo con el que poder cubrir las necesidades informativas del sector jurídico internacional.

Este nuevo e ilusionante proyecto tiene como objetivo poder dotar del mayor número de colaboraciones que se enmarquen dentro del sector jurídico, para que tanto Europa como Iberoamerica podamos aprender mutuamente, algo que desde FORJIB consideramos fundamental, ya que la relación de ambos hemisferios cada vez es más estrecha, algo que va muy unido a la globalización en la que estamos inmersos en la actualidad.

El Foro Jurídico Iberoamericano, la revista internacional de Derecho Práctico podrá seguirse a través de su página web www.forjib.org, así como por todas las redes sociales (twitter, linkedin, facebook…).

Foro Jurídico Iberoamericano (FORJIB), la revista internacional de derecho práctico,incluye artículos de una gran elenco de autores, así como noticias del sector jurídico tanto de España como de Iberoamérica. Puede acceder a la última revista en este ENLACE

Comparte: