18 diciembre 2012

Seguros autoriza la puesta en marcha de la Nueva Mutua del Servicio Médico de Madrid

La Dirección General de Seguros ha emitido Orden Ministerial por la que se autoriza el acceso a la actividad aseguradora en el ramo de enfermedad ala entidad Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico.

Dicha solicitud es consecuencia del Acuerdo dela Junta General Extraordinaria del Colegio de Abogados de Madrid celebrada el pasado 7 de noviembre de 2011 por el que se decidió transformar su Servicio Médico en una mutua especializada en el ramo de la asistencia sanitaria, capaz de garantizar la continuidad del servicio a sus usuarios y beneficiarios, especialmente a las personas mayores, con idénticas coberturas, cuadro médico y condiciones económicas.

Como continuación a la citada autorización, y habiéndose cumplido el trámite previo de su constitución el pasado 26 de marzo de 2012, la Nueva Mutua de Asistencia Sanitaria se convierte de este modo en un modelo de atención sanitaria que abarca la atención primaria, todas las especialidades, pruebas diagnósticas, hospitalización y servicio de urgencias. Un referente de superación, un ejemplo de trabajo bien hecho basado en los sistemas de solidaridad más directos y eficaces que existen.

Comparte: