10 diciembre 2012

La Interasociativa de Jueces y Fiscales y la Abogacía participan en el Acto Público de Defensa de la Justicia

El martes 11 de diciembre, a las 11,00 horas, la Comisión Interasociativa de Jueces y Fiscales junto con la Abogacía Española participaron en el ‘Acto Público de Defensa de la Administración de Justicia’ que tuvo lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13 – Madrid). Este evento es previo a las concentraciones convocadas delante de todas las sedes judiciales el miércoles 12 de diciembre a las 12:00 horas.

El acto contó con la participación de la Asociación Profesional de la Magistratura, Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, Jueces para la Democracia, Foro Judicial Independiente, Asociación de Fiscales, Unión Progresista de Fiscales, Asociación Profesional Independiente de Fiscales y Consejo General de la Abogacía Española. En este acto de defensa de la Justicia también participaron organizaciones representativas de los secretarios judiciales, sindicatos y organizaciones de consumidores y usuarios.

 

‘Acto Público de Defensa de la Administración de Justicia’

Día: Martes, 11 de diciembre de 2012.Hora: 11:00 horas.Lugar: Sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos 13)

 

Comparte: