03 diciembre 2012

Comienza la V Edición del Concurso de Microrrelatos sobre abogados

Tras el éxito de las cuatro primeras ediciones del Concurso de Microrrelatos sobre abogados, organizado por el Consejo General de la Abogacía y la Mutualidad de la Abogacía, y en el que se recibieron más de 4000 microrrelatos entre noviembre de 2011 y octubre de 2012, este mes de diciembre se pone en marcha la V edición del concurso.

Ya están disponibles las cinco palabras de obligada inclusión en el relato, de un máximo de 150 palabras, y que debe versar sobre abogados. En este mes de diciembre las palabras son “manifestación, costa, referéndum, estrella y memoria“. Cada mes, se elegirá a un ganador de entre todos los microrrelatos recibidos, que se llevará un premio de 500 euros, y optará al premio final anual de 3.000 euros, que se otorgará al que el jurado considere mejor relato entre los 12 ganadores mensuales.

Tal y como se ha hecho en las anteriores ediciones del concurso, cada mes se irán publicando en la web del Consejo General de la Abogacía Española, www.abogacia.es, a través del micrositio www.microrrelatosabogados.com, una selección con los relatos que el jurado considere de mejor calidad entre todos los recibidos, antes de dar a conocer el ganador del mes. En el micrositio pueden también consultarse todos los relatos seleccionados y ganadores de las cuatro ediciones anteriores del Concurso, así como las bases para la participación y el formulario a través del cual los participantes pueden enviar su relato junto a sus datos personales.

 

 

Comparte: