22 noviembre 2012

Santiago López-Rubio, nuevo vicedecano del Colegio de Abogados de Granada

Santiago López-Rubio será el nuevo vicedecano del Colegio de Abogados de Granada. Tras una jornada electoral a la que estaban llamados a participar 3.314 letrados de toda la provincia, han sido elegidos los nueve candidatos que renovarán la Junta de Gobierno de la corporación. Finalmente será Santiago-López Rubio, que ha obtenido 493 votos, el que ocupe el puesto de vicedecano (diputado primero), mientras que, al tratarse de listas abiertas, en el resto de los cargos sometidos a votación han resultado elegidos los candidatos de la lista liderada por Julio Mendoza.

Así, además de Santiago López-Rubio como vicedecano, los cargos para la Junta de Gobierno serán ocupados por Fernando Conde como diputado tercero (507 votos); Margarita Manzano como diputada quinta (489 votos); Silvia Diéguez como diputada sexta (500 votos); José Luis Ramos como diputado séptimo (489 votos); Juana Torres como diputada novena (517 votos); Guillermo Padilla como diputado undécimo (479 votos); Irene Rovira como bibliotecaria (489 votos); y Antonio Mir como secretario (538 votos).

Desde primera hora de la mañana, los abogados granadinos se han acercado a votar tanto a la sede colegial de Santa Ana como a las mesas electorales ubicadas en Baza, Guadix, Loja, Motril y Almuñécar. La participación ha alcanzado el 28,4%.

 

Comparte: