20 noviembre 2012

Vicente Sánchez Rodríguez, nuevo decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

Vicente Sánchez Rodríguez, ha sido elegido nuevo decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, por una diferencia de tan solo 6 votos respecto al segundo, Ángel Llamas. El nuevo decano del Colegio de Abogados de Alcalá sustituirá, después de diez años en el cargo, a José Luis Doñoro al frente de la institución.

El tercer candidato más votado, Francisco Gutiérrez, ha obtenido 172 votos; el segundo más votado ha sido Ángel Llamas que ha obtenido 252 votos, mientras que el ganador ha obtenido 258 votos.

El nuevo decano presentaba como principales puntos de su programa los siguientes: No a la privatización de la gestión del turno de oficio; formalización de acuerdos con Universidades y Centros de Formación, en relación a la nueva Ley de Acceso a la Abogacía; mayor modernización de los servicios colegiales y nuevas tecnologías; potenciar una Junta de Gobierno cercana, clara, transparente y accesible, y la dignificación de la profesión y relaciones normalizadas con Instituciones del ámbito local y provincial de Alcalá como Ayuntamientos, Juntas de Distrito, Universidad, Empresarios, Sindicatos y Partidos Políticos.

Comparte: