24 septiembre 2012

La Mutualidad de la Abogacía amplia los canales de comunicación a través de twitter y su propio ‘blog’

Durante el año 2012 la Mutualidad de la Abogacía está reforzando sus canales de comunicación con los mutualistas instalando en su web nuevos aplicativos  y creando nuevas herramientas 2.0.

A través de la creación de su perfil en Twitter se abre una nueva vía que va a fomentar las posibilidades de diálogo e intercambio con los mutualistas, convirtiéndose en una prolongación del Servicio de Atención al mutualista.

De este modo,  cualquiera que visite el perfil de la Mutualidad en esta red, podrá utilizarla para hacer llegar sus dudas sobre cuestiones muy diversas o acceder a la información que le interese sobre sus productos, o simplemente para que pueda expresar su opinión sobre cualquier información  que se publique.

Es posible acceder al perfil de la Mutualidad en Twitter a través del enlace: http://twitter.com/MutuaAbogacia.

“El blog de la Mutualidad de la Abogacía”

Asimismo, en la misma línea de incrementar la comunicación con los asociados, se ha puesto en marcha “El blog de la Mutualidad de la Abogacía” desde donde se difundirá información sobre temas relacionados muy directamente con la Mutualidad y otras informaciones de interés general del mundo jurídico,  como noticias, consejos de ahorro o artículos escritos por expertos en la materia.

Con esta iniciativa hecha realidad, la Mutualidad pretende convertir el blog en un canal de referencia, tanto para los mutualistas como para todos los profesionales del mundo del derecho, y los seguros,  ya sean profesionales con una dilatada experiencia o que inicien su andadura en el sector.

Por otra parte, todos los lectores tienen la opción de subscribirse al RSS del blog a través de un lector de noticias (por ejemplo Google Reader), de modo que, cada vez que se publique un nuevo post puedan estar al tanto sin necesidad de visitar el blog diariamente. No obstante, los mutualistas que así lo deseen podrán consultar la sección del blog en la home de la Mutualidad en la que encontrarán información relativa al último post publicado.

Al blog de la Mutualidad se puede acceder desde www.mutualidadabogacia.com/blog o haciendo click en el titular del último post publicado, situado en la sección del blog en la home de la Mutualidad www.mutualidadabogacia.com.

La información para el mutualista se amplía en la Web con nuevos apartados de noticias económicas y un comentario semanal sobre los mercados financieros.

Aplicativo en la Web de autoevalución sobre necesidades de previsión

Con la instalación en la Web del aplicativo ¿Estoy Bien Cubierto?, la Mutualidad ofrece al mutualista la posibilidad de comparar sus necesidades y lo que tiene cubierto en la actualidad mediante sus planes y seguros en la Mutualidad, o en otras entidades, detectando posibles mejoras necesarias.

Se trata de una nueva herramienta de  diagnóstico mediante la cual se orienta al mutualista para que pueda calcular cuáles son sus necesidades, tanto para cuando se jubile, como para el caso de un fallecimiento prematuro; y ayudarle a computar lo que tiene contratado fuera o dentro de la Mutualidad, para comprobar que está suficientemente cubierto frente a estas contingencias.

De forma interactiva, y con una navegación muy sencilla, el programa le va a permitir realizar una serie de simulaciones sobre su situación de previsión, y por tanto la de su familia, en diferentes momentos y ante distintas circunstancias, evitando sorpresas en el futuro y al recibir una información sobre las soluciones disponibles en caso de necesidad.

Comparte: