31 agosto 2012

El Colegio de Abogados de Lucena organiza una Jornada sobre la Reforma del Mercado Laboral

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Lucena ha organizado una jornada para el estudio y formación sobre el contenido de la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.

Este evento formativo se celebrará en el Salón Córdoba de “La Manzana de Adán”, Avda. de la Guardia Civil, 7 de Lucena, el jueves 20 de septiembre. Tras la recepción y entrega de la documentación a los asistentes, la inauguración de la Jornada tendrá lugar a las 17:00 horas por el decano del Colegio de Abogados de Lucena, Juan González Palma.

Tras la apertura del acto, el abogado, catedrático de Derecho del Trabajo y académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación Juan Antonio Sagardoy Benoechea impartirá su exposición sobre ‘La Flexibilidad interna y negociación colectiva’.

El presidente de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, Aurelio Desdentado Bonete, pronunciará la última ponencia y disertará sobre “La jurisdicción social ante la nueva normativa laboral”. Tras esta última intervención, tendrá lugar un coloquio con los asistentes y se entregará diplomas a los profesionales que asistan a la Jornada.

JORNADA LUCENA SOBRE LA REFORMA LABORAL

Comparte: