16 abril 2012

El Colegio de Córdoba acoge la exposición ‘Albero y Piedras’, de Gregorio Vallejo

'Albero y Piedras', de Gregorio VallejoEl Colegio de Abogados de Córdoba acoge una exposición de Gregorio Vallejo. La nueva colección pictórica del artista cordobés,  compuesta de óleos y dibujos enriquecidos con otros materiales,  podrá visitarse  en la sede del Colegio hasta el próximo 3 de mayo.

Gregorio Vallejo, cordobés afincado en Ámsterdam, trabaja con óleo sobre lienzo o tinta sobre papel, unido al uso de técnicas como el collage o la aplicación directa de pigmentos, cera, cobre o plata sobre papel o lienzo.

El horario de visita al público es de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas. Los viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Por otra parte, el Colegio ha organizado una mesa redonda sobre ordenación del territorio. La fiscal delegada de la sección de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Patrimonio Histórico Artístico de Córdoba, Consuelo Hidalgo, y el arquitecto urbanista, Luis Valdelomar, analizarán el próximo 17 de abril, el alcance y los efectos del decreto 2/2012 de la Junta de Andalucía, que regula el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable, y de la Ley 2/2012, que modifica la Ley de Ordenación Urbanística.

El encuentro, organizado por el Comité de Cultura y la Escuela de Práctica Jurídica, persigue aclarar las auténticas repercusiones y los efectos administrativos, civiles y penales de la entrada en vigor  de ambas normas, una materia de máxima actualidad y sumo interés para todos aquellos profesionales que en Córdoba y en el resto de Andalucía, tendrán que asesorar a los ciudadanos afectados por esta nueva regulación.

La cita informativa tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados (Morería, 5) y dará comienzo a las 20.00 horas.

Comparte: