26 diciembre 2011

El Colegio de Sevilla acoge la entrega de las becas de la Fundación Andrés Villacieros

Colegio de Abogados de Sevilla

(26/12/2012).- En un acto celebrado en la sede del Colegio de Abogados de Sevilla, la Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablo Villacieros ha entregado becas a estudiantes sevillanos con insuficiencia de recursos económicos y ayudas a instituciones benéficas por un total de 73.900 euros.
El acto estuvo presidido por el Presidente de la Audiencia de Sevilla y de la Fundación Manuel Damián Álvarez, el decano del Colegio de Abogados de Sevilla José Joaquín Gallardo, y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla Antonio Merchán , todos ellos patronos de la Fundación.
Entre las Instituciones benéficas que han recibido ayudas se encuentran, entre otras, las Hermanas de los Pobres, la Hermandad de la Santa Caridad, la Asociación de la lucha contra el Cancer, Caritas, Arzobispado de Sevilla, Regina Mundi, Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin y diversos Comedores sociales gestionados por las Hermanas de la Caridad.
Las Becas de estudio se han entregado a 57 estudiantes de las Universidades sevillanas que han acreditado rendimiento académico e insuficiencia de recursos económicos.

Comparte: