07 noviembre 2011

RedAbogacia en el 55º congreso de la UIA

uia

RedAbogací­a ha estado presente en el 55º Congreso de la Unión Internacional de Abogados (UIA) celebrado en Miami

Del 31 de octubre al 4 de noviembre se celebró el 55º Congreso de la Unión Internacional de Abogados (UIA) en Miami http://congres.uianet.org/es/miami2011 . RedAbogacía, la Infraestructura Tecnológica del CGAE, ha estado presente con un stand en la zona de expositores en colaboración con INDRA, multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa.

Esta participación conjunta se fundamenta en el acuerdo por el que Indra se convirtió en socio tecnológico de la Abogacía Española incorporando a su cartera varios de los productos desarrollados por RedAbogacía, para comercializarlos en el mercado de Administraciones Públicas y entidades y organismos públicos dentro y fuera de España.

También se ha aprovechado la ocasión para que otras abogacías conozcan PenalNet, la primera red europea de comunicación segura para abogados penalistas. PenalNet, un proyecto liderado por la Abogacía Española e impulsado y cofinanciado por la Unión Europea, ha sido destacado por la vicepresidenta de la Comisión Europea y responsable de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía, Viviane Reding, como uno de los proyectos tecnológicos más importantes en el desarrollo de la e-Justicia.

Comparte: