31 octubre 2011

El Colegio de Abogados de Lucena presentará hoy el sesquicentenario de la Ley Hipotecaria

31/10/2011.- Hoy jueves 3 de noviembre, el Colegio de Abogados de Lucena inaugurará a las 20:00 horas el sesquencenario de la Ley Hipotecaria en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

La extensión de la responsabilidad personal en el crédito hipotecario: de las limitaciones de responsabilidad a las garantías desproporcionadas. Este es el tema sobre el que se debatirá en Lucena con motivo de el sesquincenario de la Ley Hipotecaria. La ponencia correrá a cargo de Antonio Pau Pedrón, registrador de la Propiedad de Madrid, académico numerario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, ex decano- presidente del Colegio de Registradores en España y ex director general de los Registros del Notariado. Le acompañará Manuel Galán Ortega, registrador Mercantil y de Bienes Muebles de la provincia de Córdoba colegiado, no ejerciente del Colegio de Abogados e Lucena, como presentador.

El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial del Lucena el próximo jueves tres de noviembre a las 20: 00 horas. Al término del acto, se ofrecerá una copa de vino en el patio del Hotel MS Convento Santo Domingo.

Comparte: