25 octubre 2011

El Colegio de Abogados de Palencia organiza el XIII Encuentro Estatal de Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria

(25/10/2011).- El Colegio de Abogados de Palencia ha anunciado la celebración los próximos días 10 a 12 de noviembre (jueves a sábado) del XIII Encuentro Estatal de Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria (SOAJP), que tendrá lugar en la ciudad castellana.

El decano del Colegio de Abogados de Palencia, Daniel Ibáñez Espeso, ha invitado a participar en estas jornadas a los juristas. Toda la información sobre esta actividad está disponible en la página web http://www.icapalencia.com/ del Colegio de Abogados.

Durante el Encuentro Estatal, tendrá lugar la presentación del informe de la  Subcomisión de Derecho Penitenciario del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), la situación actual de los distintos Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria, el lugar del próximo encuentro y la designación de representantes en la Subcomisión.

Mención especial, requiere la visita a la Villa romana de "La Olmeda" en Saldaña, con salida el sábado por la tarde a las 16:00 horas en autobús y regreso a la capital palentina alrededor de las 19:00 horas y que se ofrecerá por gentileza de la Diputación Provincial de Palencia.

Boltín de Inscripción

Comparte: