24 octubre 2011

El CGAE retransmitirá en directo el X Congreso Nacional de la Abogací­a

Cádiz.- 24/10/2011.- El Consejo General de la Abogacía Española emitirá a través de Internet todas las ponencias celebradas en el X Congreso Nacional de la Abogacía de Cádiz. Los interesados en acceder al contenido del Congreso podrán hacerlo no sólo desde el Palacio de Congresos de Cádiz, sino también sin moverse de su despacho, hogar o centro de trabajo a través de www.xcongresoabogaciacadiz2011.com, www.abogados.es o www.cgae.es.

La emisión en directo comenzará con la inauguración del encuentro el miércoles 26 de octubre a las 19.30 horas en el Gran Teatro Falla, mientras que las jornadas del 27 y el 28 de octubre la emisión en vivo a través de Internet se realizará desde el Palacio de Congresos.
El X Congreso Nacional de la Abogacía es la cita más importante para la Abogacía en los últimos años y reunirá a más de 1.200 abogados y un centenar de ponentes entre letrados, magistrados, políticos, periodistas, juristas de reconocido prestigio y representantes de la sociedad civil. El Congreso, se celebra inspirado en los valores de la Constitución de Cádiz de 1812 y de la Constitución Española de 1978, que serán protagonistas del encuentro, además de cuatro grandes paneles de trabajo centrados en el futuro de la Abogacía, el ejercicio profesional, las relaciones de la Abogacía con la Administración de Justicia y el impacto de ésta en la medios de comunicación social.
Además, aquellas personas interesadas en el X Congreso Nacional de la Abogacía que no puedan presenciar en directo las ponencias, también podrán acceder a ellas en diferido, para verlas en el momento que deseen.

REDES SOCIALES
También podrás seguir todo lo que ocurre en la cita más importante para la Abogacía de los últimos cuatro años a través de las redes sociales Facebook y Twitter en @CGAE_Abogados.

Comparte: