24 octubre 2011

Conecta en directo con el X Congreso Nacional de la Abogací­a de Cádiz

¿No has podido acudir a Cádiz y quieres enterarte de todo lo que allí ocurre? El Consejo General de la Abogacía Española emitirá a través de Internet todas las ponencias del X Congreso Nacional de la Abogacía de Cádiz para que puedas presenciar el encuentro sin moverte de tu despacho, tu casa o tu oficina. 

Se retransmitirán en directo todas las sesiones y talleres de trabajo mediante el sistema de videostreaming, de tal manera que se podrá acceder a las mismas a través cualquier dispositivo informático, entrando en la dirección http://congresoabogacia.iuristel.net/ , que estará alojada en las webs del Consejo General de la Abogacía Española http://www.abogados.es/ y http://www.cgae.es/.

Además, si no te ha dado tiempo a presenciar en directo las ponencias, también estarán a tu disposición en diferido, para que puedas verlas en el momento que tu decidas.

Para conectar en directo haz clic aquí o entra en http://congresoabogacia.iuristel.net/

REDES SOCIALES

También podrás seguir todo lo que ocurre en la cita más importante para la Abogacía de los últimos cuatro años a través de las redes sociales Facebook y Twitter en @CGAE_Abogados.

Comparte: