02 octubre 2011

El Colegio de Málaga presenta "Uvas de Otoño", tercera novela de Juan Sedeño Pérez

10/02/2011 La Comisión de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga ha organizado la presentación de la novela "Uvas de Otoño", escrita por el abogado malagueño Juan Sedeño Pérez, lector precoz y escritor de vocación tardía. Finalista del II Premio Círculo de Lectores de Novela (2009) con esta obra. Ha escrito otras tres novelas y varios relatos entre los que destacan "El lado ciego" y "Viaje a Oswiecim".

Tras la presentación y tertulia, a la que acudieron colegiados,familiares y amigos, el autor firmó ejemplares de la novela.
Los colegiados que deseen adquirir la obra tendrán un descuento del 5% sobre el precio. Los puntos de venta para hacerse con el ejemplar son: la Librería Prometeo (C/ Buenaventura, 3) o solicitándola directamente a la editorial: director@insulalibros.com.

Sinopsis: Victoria Frapolli es una escritora que, en el ocaso de su vida y a punto de citarse con la muerte, decide recapitular sobre su existencia escribiendo su última obra. En ella narrará sus vivencias personales trazando un recorrido que va desde su infancia hasta el preciso instante en que golpea las teclas de su máquina de escribir.

Comparte: