26 septiembre 2011

Encuentro "Icab Empenta" con el presidente de Pimec, Josep González

26/09/2011.- El presidente de PIMEC (Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña), Josep González, abrirá el primer encuentro después del verano del ICAB Empenta ‘, ciclo que organiza el Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) para acercar la abogacía a los diferentes sectores económicos y sociales. Será el próximo 29 de septiembre, a las 19 horas, en el Auditorio de la 8 ª planta de la sede colegial (C/Mallorca, 283).

El presidente de PIMEC participará en este ciclo de conferencias para hablar sobre ‘Cómo sostener la red empresarial. El papel de la abogacía".

 ‘ICAB Empenta’

Articular un puente de diálogo con otros profesionales, conocer qué necesidades tienen los diferentes sectores económicos, en qué medida los abogados pueden llevar a cabo un nuevo papel en relación a estos sectores y, en definitiva, buscar sinergias y hacer networking son los objetivos del ciclo de conferencias ICAB Empenta, organizadas por el ICAB.

 ‘El ICAB Empenta’ está abierto tanto a abogados como a otros profesionales.

Para asistir, sólo es necesario confirmar asistencia por e-mail (deganat@icab.cat)  o por teléfono (93.496.18.82 o 93.496.18.80, Ext. 3203 y 3321).

Comparte: