28 julio 2011

El Colegio de Abogados de Málaga acoge el acto de juramento de cinco nuevos abogados

Acto jura

28/07/2011.- El Salón de Actos del Colegio de Abogados de Málaga acogió el acto de juramento de los 5 abogados malagueños, Carlos Pizarro Suárez, Inmaculada Pedraza Bueno, Lara Paula García Rodríguez, Juan Antonio Jiménez Morcillo y Pablo Franco Reyes, con el que se incorporarán al ejercicio de la profesión. Acompañados por sus familiares y padrinos, los nuevos abogados vivieron uno de los momentos más importantes de su carrera.

Manuel Camas, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, fue el encargado de presidir el acto, que también actuó como padrino de uno de los jurandos y estuvo acompañado por Paloma García Gálvez, Secretaria de la Junta de Gobierno y los diputados Eduardo López y Nuria de Agustín.

Los padrinos y madrinas según establece el ceremonial presentaron a sus jurandos a la Junta de Gobierno, les invistieron la toga y fueron testigos de su juramento o promesa de "guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado", tras el cual firmaron en el libro de incorporaciones colegial.

El Decano agradeció a los padrinos y madrinas su papel en este importante acontecimiento, y al resto de los familiares su presencia, pues con ella realzaban la ceremonia y le daban el valor que supone el compromiso del juramento o promesa.

Concluida la ceremonia, los nuevos abogados recibieron las felicitaciones de sus familiares y de sus nuevos compañeros de profesión.

Comparte: