18 julio 2011

Más de noventa ponentes para el X Congreso de la Abogací­a

Durante el X Congreso de la Abogacía, que se celebra en Cádiz del 26 al 28 de octubre de 2011, más de noventa ponentes entre abogados, jueces, magistrados y periodistas,expondrán temas relevantes de la actualidad jurídica, ante más de 1.100 abogados y entre 300 y 400 acompañantes.

El cpmpleto e intenso programa se dividirá en cuatro áreas diferenciadas por los colores rojo, verde, azul y amarillo, para abarcar paneles sobre el futuro de la Abogacía, el ejercicio de la Abogacía, las relaciones de la Abogacía con la Administración de Justicia y el encuentro o desencuentro entre Abogacía medios de comunicación social. Para más info, echa un vistazo al programa.

Esta edición se celebra en un momento crucial para la Abogacía, ya que a la reciente aprobación del Reglamento de la Ley de Acceso que entra en vigor el próximo 1 de noviembre de octubre, se unen otros temas de suma trascendencia como la tramitación para la aprobación de la Ley de Servicios Profesionales y el Nuevo Estatuto General de la Abogacía, todos ellos temas de sumo interés para los abogados.

 Para más información visite la página web del X Congreso de la Abogacía

Comparte: